Un Corazón Lanza el Sencillo "Salmo 23" con Marco Barrientos - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Un Corazón Lanza el Sencillo “Salmo 23” con Marco Barrientos

Salmo 23 - Un Corazón - Marco Barrientos - zonavertical.com

Un Corazón presenta “Salmo 23” con Marco Barrientos, una exquisita interpretación contemporánea del salmo clásico de David. Casi como una continuación de “Pródigo”, “Salmo 23” refuerza el concepto de la misericordia y amor de Dios, el divino pastor que protege, alimenta y cuida a su oveja amada, y quien irá a donde sea en su búsqueda.

El tema forma parte de Hola, Futuro, el nuevo álbum de Un Corazón que lanzarán próximamente, siendo este el tercer sencillo de la producción que anticipan a su público.

Por parte de la banda, Kimy Richards se hace cargo de la interpretación. La voz invitada, de Marco Barrientos, la acompaña a partir del primer coro: “Tu amor inagotable es, tu bondad me persigue… te persigo. En tu mesa me diste un lugar, me recibes en casa para siempre”, para luego continuar solo con la siguiente estrofa.

La música y la voz de Kimy Richards fueron grabadas en el estudio Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, mientras que la participación de Marco Barrientos fue capturada en Dallas, su ciudad de residencia.

El resultado es excepcional y consigue comunicar con fuerza el peso de un poema que ha simbolizado aliento y consuelo para millones de personas a lo largo de la historia, siendo quizá después de Juan 3:16, el pasaje bíblico más conocido por la gente.

“Salmo 23” es un recordatorio puntual de las bendiciones a las que Dios llama a quien decide acogerse a su amparo y amor. Las voces representan la experiencia de un ministerio pionero y la frescura de una nueva generación de adoradores.

Sitio oficial UnCorazon.org. Síguelos en Twitter.com/UnCorazonOrg y Facebook.com/UnCorazonOrg.

Salmo 23