"Una Nueva Canción" - Alex Zurdo con Kike Pavón - ZonaVertical.com
Video

“Una Nueva Canción” – Alex Zurdo con Kike Pavón

Nuevamente el compositor puertorriqueño Alex Zurdo sorprende a la industria musical con el lanzamiento de su más reciente video y sencillo independiente titulado “Una Nueva Canción“, a dúo con el cantautor español Kike Pavón.

“Una Nueva Canción” es un tema basado en 2ª Corintios 5:17 donde demuestra cuál sería el resultado de una vida que se encuentra con Jesús: ‘Las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas’”, comenta Alex Zurdo. “Una persona que ha sido transformada a través de la persona de Jesucristo debe demostrarlo no solo con palabras sino con hechos”.

“Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!” 2 Corintios 5:17 (NTV)

“Fue un verdadero gusto grabar esta canción junto a Kike Pavón, un gran amigo a quien el Señor está usando en gran manera, no solo en su natal España, sino en toda Iberoamérica”, asegura Alex Zurdo, quien comenta los siguiente acerca del videoclip:

El video lo grabamos en la hermosa Antigua, Guatemala junto a un excelente equipo de trabajo dirigido por Manny Herrera y Filo Films.

En el video mostramos la peculiar situación que se da en muchas familias donde uno de los dos, ya sea el esposo o la esposa, tiene el deseo de buscar de Dios genuinamente, pero encuentra dificultad de llevar una vida en paz cuando hay un desbalance en creencias o prioridades.

También mostramos los resultados de una vida libertina donde las decisiones apelan más a una jornada desenfrenada de pecado, y finalmente el resultado de haberse arrepentido y comenzar una vida en Jesús completamente diferente.

Sitio oficial AlexZurdoMusic.com. Síguelo en Twitter.com/AlexZurdoMusic y Facebook.com/AlexZurdoMusic.