“Unbroken Praise” - Matt Redman - ZonaVertical.com
Video

“Unbroken Praise” – Matt Redman

Matt Redman presenta el tema “Unbroken Praise”, el que dio título a su más reciente producción, el noveno álbum en vivo en su carrera y que fue grabado en los estudios Abbey Road, de Londres. “Unbroken Praise” es un emotivo canto de adoración en el que Redman acompañado de guitarra, piano, y las voces de diferentes líderes de alabanza como público, se rinde por completo a Jesucristo.

Como uno de los principales compositores de alabanza y adoración contemporánea, el británico Matt Redman ha logrado poner en labios de miles de adoradores de todo el mundo cantos que expresan amor y pasión por Jesús. Unbroken Praise no es la excepción.

Los versos de “Unbroken Praise” expresan el deseo de adorar a Dios de forma pura e ininterrumpida, dedicando toda devoción a él, ofreciéndole lo mejor de uno de manera constante y sincera: “Señor, toma esta vida, haz que se convierta en tu trono… la alabanza sinfín será tuya…”, y orando para que los hechos sean acordes a las palabras que se entonan: “Que mis actos superen a mis palabras, y que mi vida sobrepase a mis canciones”.

Sitio oficial MattRedman.com. Síguelo en Twitter.com/Matt_Redman y Facebook.com/OfficialMattRedman.

unbroken praise