"Venga Tu Reino Live" - Issa Gadala - ZonaVertical.com
Video

“Venga Tu Reino Live” – Issa Gadala

El adorador Issa Gadala continúa dando a conocer el trabajo del álbum Segundo Regreso, en esta oportunidad presentando el sencillo musical “Venga Tu Reino Live” acompañado del videoclip que fue grabado en el concierto que realizó el 28 de octubre de 2017 en Escenario 360 en Santo Domingo, República Dominicana.

“Venga Tu Reino Live” es un tema en el cual se derrama por completo una ofrenda de adoración y alabanza. Issa en compañía de su banda abrieron su corazón para entregar a Dios toda honra y honor. La canción fue escrita por Roosevelt Martínez y de allí salió una nueva versión grabada en vivo la noche del concierto.

“Este es un tema musical que habla acerca de cómo el Reino de Dios se ha acercado. Es una petición para que la voluntad del Padre se haga aquí en la tierra como en el cielo”, manifestó Gadala. “Fue inspirada en la oración dada por Jesús, El Padre Nuestro, una canción revelada por las escrituras en Mateo 6 en los versículos 9 al 13”,

Por medio de esta versión en vivo, Issa anhela que en el tiempo devocional en familia puedan elevar esta oración al Padre al momento de juntos interpretar esta alabanza.

Sitio oficial IssaGadala.com. Síguelo en Twitter.com/IssaGadala, Instagram.com/IssaGadalaFacebook.com/IssaGadalaOfficialPage.

Venga Tu Reino - Issa Gadala