Verónica Ortega Presenta el Sencillo Debut "Dependo de Ti" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Verónica Ortega Presenta el Sencillo Debut “Dependo de Ti”

Verónica Ortega - Dependo de Ti - ZonaVertical.com

Verónica Ortega debuta en la escena musical con el sencillo y video de letras “Dependo de Ti“, una balada pop cuya letra es de su autoría.

“‘Dependo de Ti’ es una canción que habla sobre la dependencia hacia Dios”, compartió Verónica. “Necesitamos a Jesús en cada momento de nuestras vidas para poder subsistir, pues somos nada sin Él. Es muy importante saber que cuando nos rendimos a Su perfecta voluntad para nuestras vidas; es entonces cuando Dios cumple Su propósito en nosotros”.

“Dependo de Ti” es el primer sencillo de un nuevo proyecto musical de Verónica que tendrá 12 canciones y cuya gira está proyectada después de enero de 2019. Este álbum, cuyo productor musical es Marvin Mercado, saldrá al mercado a mediados del próximo año y su nombre será anunciado en marzo de 2019.

Al preguntarle a Verónica cuál es la meta principal de su álbum debut respondió: “Que cada letra, melodía y canción inspirada por Dios resuene en los corazones de quien la escuche, pero que también transforme y cambie muchas vidas para Cristo”.

Acerca de Verónica Ortega

Verónica Ortega es una mujer adoradora de Jesús que siempre ha amado cantar y desde pequeña componía sus propias canciones. Sus letras y su voz la han llevado a exaltar el nombre del Señor en diferentes plataformas y han impactado con el mensaje de salvación a muchas personas.

Nacida en Puerto Rico y criada en el pueblo de Naranjito, actualmente Verónica reside en Clermont, Florida con su esposo Francisco y sus hijos Abdiel y Victoria. Participa en el ministerio de música como líder de adoración en una de las iglesias de mayor crecimiento en los Estados Unidos llamada Real Life Christian Church.

“Siempre supe que me encantaba cantar aunque no comprendía el propósito de Dios en mi Vida”, comentó Verónica. “Poco a poco y con paciencia Él ha transformado mi corazón y me ha mostrado que utilizaría mis canciones para liberar a las almas cautivas, para así ser transformadas por medio de su Espíritu”.

Ella escribió su primera composición a la edad de 9 años inspirada por su prima Tamara, quien sufría los terribles efectos de la leucemia. A los 15 años una amiga la invitó a su Iglesia y esta fue la cita perfecta donde Verónica tuvo un encuentro con Jesús.

Sitio oficial VeronicaOrtegaMusic.com. Síguela en Instagram.com/VeronicaOrtegaMusicFacebook.com/VeronicaOrtegaMusic.

Dependo de Ti - ZonaVertical.com