Vertedero Municipal Transformado en Catedral de Alabanza en Ghana - ZonaVertical.com
Vida Cristiana

Vertedero Municipal Transformado en Catedral de Alabanza en Ghana

CfaN - Cristo para Todas las Naciones publica una experiencia de adoración histórica captada en vivo en África.
CfaN - Ghana - ZonaVertical

Cristo para Todas las Naciones (CfaN) presentó una histórica experiencia de adoración en vivo dirigida por el evangelista Daniel Kolenda, presidente de CfaN, con invitados como Roy Fields, y Hope Darst, entre otros. El acontecimiento tuvo lugar en Ghana a principios de este año y resultó en una asombrosa experiencia de adoración que ahora está disponible en DVD y CD bajo el título Tierra Santa.

El material audiovisual viene del epicentro de uno de los mayores movimientos de Dios en la historia, donde más de 75 millones de personas han registrado decisiones por Cristo.

Arreglos musicales contemporáneos y hermosas armonías corales dan vida a himnos clásicos como “I Surrender All” [Yo me rindo a ti], presentando a Hope Darst, al igual que cantos originales y popurrís.

El único lugar lo bastante grande para acomodar a las inmensas multitudes que asistieron a este evento histórico fue el vertedero municipal. El barrio circundante era conocido por sus elevados niveles de crimen, pobreza y dificultades.

El equipo de Cristo para Todas las Naciones fue allí, limpió el terreno y construyó el inmenso escenario junto con sonido e iluminación de última tecnología justo a tiempo para las cientos de miles de personas que inundaron el lugar.

Hermosos sonidos de adoración llenaron el aire mientras, noche tras noche, el evangelio era predicado con poder. Al final, 381.680 individuos habían registrado decisiones por Cristo. El acto completo fue captado en este histórico álbum de adoración titulado adecuadamente Tierra Santa.

La experiencia Tierra Santa/Holy Ground en Ghana

Al pensar detenidamente en este evento, el evangelista Daniel Kolenda compartió:

“Este fue uno de los proyectos más extraordinarios y personalmente impactantes del que he sido parte. Para mí, lo que sucedió en Ghana es en realidad una imagen de la redención misma. A Jesús le gusta entrar en nuestro caos y producir un milagro, intercambiando cenizas por belleza y haciendo todo nuevo.

Cuando escucho la música de este álbum, me lleva de regreso a África. Puedo sentir la presencia de Dios, la emoción en el aire y la fe de que todo es posible. Es más que un álbum, es una experiencia.

Transportará a quien lo escuche al epicentro de uno de los movimientos más grandes de Dios en la historia, donde literalmente millones de personas han sido salvas y naciones están siendo tocadas”.

Esta experiencia visual con audio de alta calidad fue coproducida por el ganador del Grammy latino y 6 veces nominado Carlson Barros, quien se sintió honrado de ayudar a contar esta increíble historia.

“Grabamos en una de las zonas más remotas de África. Fue muy desafiante llevar equipo extra y encontrar el lugar perfecto para situar micrófonos, músicos e instrumentos”, dice Carlson. “Estoy muy contento de haber podido unir una grabación con alta calidad de audio con la realidad ungida que se produce durante estas campañas evangelísticas en África”.

La experiencia Tierra Santa/Holy Ground contiene un paquete de DVD y CD con un póster panorámico a todo color del evento en Ghana, y más detalles en el interior del paquete que relatan la historia del cambio increíble que tuvo lugar durante una campaña de una semana en África con una asistencia de más de 700.000 personas.

Acerca de Cristo para Todas las Naciones (CfaN)

CfaN es una organización misionera no denominacional, con la meta de llevar el mensaje del evangelio al mundo. Cristo para Todas las Naciones es conocida principalmente por sus históricas cruzadas evangelísticas en África, y recientemente superó un hito histórico de 75 millones de decisiones documentadas por Jesucristo en grandes eventos en África y otras partes del mundo.

El ministerio ofrece cursos teológicos y programas de estudio bíblico desde su sitio web, y también la Escuela de Evangelismo de Reinhard Bonnke, Conferencias de Fuego y otros eventos formativos. El sitio web de CfaN también ofrece una diversidad de libros, folletos, DVD, CD de audio, pósteres, paquetes, y otras cosas. Los libros de CfaN han sido publicados en todo el mundo en más de 140 idiomas. El ministerio presenta un programa de televisión internacional, presentado por su presidente, el evangelista Daniel Kolenda.

Sitio oficial CfaNlatino.org. Síguelos en Twitter.com/CfanLatinoFacebook.com/EvangelistaReinhardBonnke.