"Aleluya" - Kairos - ZonaVertical.com
Video

“Aleluya” – Kairos

Kairos presenta el doble lanzamiento del tema “Aleluya” en las versiones de alabanza y acústica, ambas incluidas en el exitoso álbum titulado Atmósfera.

El emotivo tema fue escrito por el cantautor Juan Pablo JPCardona, vocalista de Kairos, quien refleja entre líneas el infinito y misericordioso amor de Dios, el cual desde la eternidad le dio nombre propio a cada uno de sus hijos mucho antes de nacer.

“Las primeras letras de la alabanza dicen: Escribiste mi historia Dios, mucho antes de nacer’; entender esto nos permite tener paz en medio de cualquier tormenta porque podemos confiar en que Él tiene el control absoluto de nuestras vidas”, comparte JP Cardona, quien a su vez reafirma que la canción refleja de manera simple la grandeza de Dios.

Como novedad Kairos lanza la doble versión del tema de manera simultánea, ofreciendo de esta forma un mayor alcance de la canción según el género musical que más le guste al oyente. La versión original de “Aleluya” es una alabanza grabada en estudio y la segunda versión o video es la variante acústica de la canción.

Esta última es más personal y tiene un momento de adoración íntima, e incluso conectan la canción con el himno “Aleluya”. “Nuestro anhelo con esta canción, y aun más con la versión acústica, es poder invitar a las personas a un instante de reflexión y adoración al Padre”, afirma el dueto.

El videoclip de la canción se realizó en las hermosas instalaciones de Lakewood Church, una de las iglesias más grandes e influyente de los Estados Unidos.

La filmación se realizó un domingo durante uno de los servicios, mientras la congregación compartía un tiempo de reflexión y oración, y ellos ministraban la canción Aleluya.

“Poder grabar el video de la canción original durante nuestra participación en la Iglesia Lakewood fue un momento muy especial para nuestras vidas a nivel individual así como para nuestro ministerio”, declara Jennifer Rodríguez, vocalista de Kairos.

En el video se encuentra ministrando Aleluya en medio de la congregación y mientras todos oraban, ellos entonaban la canción que juntos profundizaron en la palabras de inicio del tema: Escribiste mi historia Dios, mucho antes que nacer.

“Para mí, esas letras se sintieron muy reales en ese momento donde adoramos junto a esta congregación, con muchas personas presente físicamente y otros que se conectaron al servicio en vivo”, agregó Jennifer. “Fue impactante sentir que estábamos justo en el camino que Dios está diseñando para nosotros y cómo él cumple nuestros sueños y propósitos. En estos momentos nos sentimos privilegiados de servir a un Dios grande y que abre puertas para que sus hijos le sirvan y glorifiquen”.

Sitio oficial SomosKairos.com. Síguelos en Twitter.com/Somos_KairosFacebook.com/SomosKairosOficial.

Me HAces Cantar - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.