"Ambición Secreta" - Julio Guez - ZonaVertical.com
Video

“Ambición Secreta” – Julio Guez

El músico argentino Julio Guez acaba de lanzar su álbum debut titulado Despertando, que próximamente estará disponible para descargar en todas las plataformas digitales, y ahora presenta el videoclip de la canción “Ambición Secreta“.

El álbum Despertando consta de ocho temas con un estilo bien “retro“, recreando el hard rock de las décadas de los ’80s y ’90s que cultivaron referentes internacionales como Petra, Stryper, Guardian, White Cross y en Argentina Nuevo Pacto, Luis Barni y Heart-u-Heart.

Entre las canciones destacadas están la que da nombre al disco y el cover “Ambición Secreta” de la popular canción “Secret Ambition” de Michael W. Smith, canción que fue elegida para el video promocional.

Luego de una extensa trayectoria musical, Julio Guez encaró este primer trabajo como solista con la producción técnica y artística de una eminencia en el rubro como Mauricio Díaz (Sinergía) quien también grabó el bajo.

Además contó con la participación de un selecto grupo de sesionistas, conformado por Cristian Borneo en batería (Petra), Carlos Cáceres en la guitarra líder (Emmanuel Espinosa, Miguel Kircos y Dios nos Libre), y Hernán Palacios en el diseño de tapa, fotografía y video.

En vivo Julio Guez aparece secundado por un equipo familiar constituido por su esposa Damaris Roche (bajo) y su hermano Charly Domínguez (batería) quien fuera parte de la banda Templo.

Julio nació en Virasoro, provincia de Corrientes y a los 12 años se inició en la música como baterista de la iglesia Catedral de la Fe. A los 15 su padre le regaló una guitarra eléctrica y a partir de allí descubrió su pasión por las cuerdas.

Fue creciendo profesionalmente participando en dos discos de estudio como parte de los músicos estables de la mencionada iglesia, de un DVD grabado en vivo y tres actuaciones en el mítico Luna Park, entre otras destacadas participaciones musicales.

En el año 2012 decidió comenzar su carrera como solista para “despertar el gigante espiritual” que estaba dormido dentro de sí, inspirando de este modo el nombre de su disco, Despertando. Julio Guez, un simple soñador que se animó a creer, con el único anhelo de levantar un mensaje diferente en estos tiempos adversos.

Síguelo en Twitter.com/JulioGuezRock y Facebook.com/JulioGuezMusic.