"Cascada" - Marcela Gándara - ZonaVertical.com
Video

“Cascada” – Marcela Gándara

Tras el exitoso lanzamiento del primer sencillo de su nueva producción bajo el sello disquero Lv&M, Marcela Gándara vuelve con su más reciente single musical titulado “Cascada“.

La reconocida cantautora internacional de música cristiana presenta este tema de pop, una canción alegre que sigue mostrándonos una Marcela más audaz y libre musicalmente.

“Cascada” habla sobre cómo la gracia y el amor de Dios están con nosotros tan potentes como una cascada, refrescando y demostrando ese amor.

En la canción Marcela compara la naturaleza con la manera en que Dios nos renueva a través de diferentes temporadas, nos llena de su favor y nos permite dar fruto. Las temporadas son la manera de Dios de brindar esperanza.

“Es una canción que disfruté mucho grabar porque definitivamente es una de mis favoritas del disco”, recuerda la intérprete de “Cascada”, que fue el segundo tema que grabó para este nuevo disco. “Disfruté mucho grabarla porque es una canción alegre y súper fresca”.

Rodar el video oficial para “Cascada” fue una aventura para Marcela, quien grabó en su país natal, en la ciudad de Tepic. Esta ciudad histórica se convierte el marco del primer video que Marcela ha grabado para este disco.

Además de interpretar este tema, Marcela es productora del nuevo proyecto junto al productor e ingeniero Leslie Johnson, con quien ha colaborado anteriormente.

“Estoy emocionada y contenta de presentar el segundo sencillo orando [por] que sea de mucha bendición a cada persona que lo escuche”, asegura Marcela.

Síguela en Twitter.com/Marcela_Gandara y Facebook.com/MarcelaGandaraOficial.

Cascada - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.