"Constancia" - Rudy Torres - ZonaVertical.com
Video

“Constancia” – Rudy Torres

El exponente puertorriqueño de pop Rudy Torres presenta su más reciente sencillo,
Constancia“, que emerge de su producción Elévame.

Un tema que continúa la exploración de Rudy con la fusión de pop y R&B, “Constancia” presenta su convicción en que la clave de la bendición está en la constancia que le dedicamos a Dios.

Con la dirección de los productores David Ube González y Ces Evans The Madgenius, la experiencia de grabación para esta producción estuvo llena de familiaridad ya que fue grabada en su propia casa disquera, Strong Tower Records.

La colaboración ha resultado en un corte musical tan único como su intérprete que presenta un mensaje cerca de su corazón.

“La clave de la bendición está en la constancia que le dedicamos a Dios. ¿Qué significa constancia? Seguir y no rendirse con la determinación de continuar cada día firmes en su llamado en nuestras vidas”, dice el cantautor. “Aun siendo seres imperfectos, Dios anhela glorificarse en nosotros, siempre y cuando seamos constantes en nuestra relación con El”.

El video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo también fue una experiencia muy satisfactoria para Rudy, quien colaboró junto al director Juan Urdaneta, junto a quien quiso realizar un rodaje que fuera tan real como su persona para que el mensaje de “Constancia” fuera resaltado.

La constancia es una característica que igualmente describe a Rudy y su carrera musical. Desde el 2009, cuando tomó la decisión de dedicar su vida la música, Rudy ha tenido gran influencia sobre la juventud y paso a paso ha consolidado su carrera musical.

Este sencillo forma parte de su producción discográfica Elévame, cuya fecha de salida al mercado es el 11 de agosto de 2017.

Síguelo en Twitter.com/RudyTorresMusic y Facebook.com/RudyTorresMusic.

Constancia - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.