"Constante" - Chisco Chaves - ZonaVertical.com
Video

“Constante” – Chisco Chaves

El cantautor costarricense Chisco Chaves presenta el videoclip que acompaña al sencillo “Constante“, canción que da título a su primer álbum solista.

Chisco Chaves, exlíder de la agrupación Ciudad en lo Alto, actualmente es líder y pastor de PAS Music, el equipo de adoración de la iglesia Comunidad PAS en San José, Costa Rica.

Constante fue grabado “en un garaje”, un proyecto entre Chisco y algunos de sus mejores amigos a manera de salir de su rutina anterior de una banda grande con procesos de grabación largos y complejos.

De esta manera, el disco representa un descanso y una oportunidad para reencontrar a Cristo en medio de la música que hacen para proclamar su nombre.

En las grabaciones participaron AndrésBodoFernández en la guitarra, Joseph Lanza en el bajo, y Esteban Jiménez en la batería.

El álbum cuenta con la participación de Evan Craft, Nicole García, y Kim Richards de la banda Un Corazón, entre otros invitados especiales.

El proyecto incluye dos canciones lanzadas anteriormente por Chisco con la banda Ciudad en lo Alto y cuenta con algunas canciones inéditas escritas específicamente para este proyecto.

El primer sencillo de este nuevo proyecto se titula “Constante” y es la canción que da nombre al disco. Fue escrita este año 2017 por Chisco luego de pasar un tiempo orando a Dios por constancia en su relación con Él.

“Una de nuestras luchas más importantes como hijos de Dios es la constancia en la búsqueda del Señor, vivimos muchas veces por temporadas, buenas temporadas y malas temporadas en nuestra relación con Él”, describe el cantautor. “Algunas veces sentimos que Dios no habla, que no se mueve, que no nos escucha; y la conclusión es que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre y somos nosotros quienes cambiamos”.

La letra de la canción constante afirma: “Si todo cambia, Tú no cambiarás”, como una declaración que “las circunstancias nunca cambiarán la naturaleza de nuestro Padre; Dios es inmutable y no hay razón por la que Él quiera cambiar. Él fue, es y siempre será el mismo”, según agrega Chisco.

La canción comparte un mensaje fuerte e imponente, como una importante y vital declaración: “una y otra vez estás a mi lado; Tú nunca cambiarás”, con el propósito de ser un recordatorio a todo el que la escuche, sea cual sea la temporada de la vida o circunstancia que se viva.

Síguelo en Twitter.com/ChiscoChaves y Facebook.com/Chisconator.