"En Ti" - Gabriela Cartulano - ZonaVertical.com
Video

“En Ti” – Gabriela Cartulano

La cantautora Gabriela Cartulano lanza su nuevo sencillo “En Ti“, una canción inédita con un estilo alegre y poderosa letra que nos invita a confiar en que en Dios todo lo podemos lograr.

“En Ti” es una composición original donde Gabriela expresa la fortaleza que ha encontrado en Dios en momentos muy difíciles de su vida, donde ha decidido confiar y descansar en su amor y su cuidado.

Producida por Euro Zambrano, es una de las canciones más motivadoras de la más reciente producción discográfica de Gabriela Cartulano, Tu Amor, nominada al Grammy Latino 2017 como Mejor Álbum Cristiano del Año.

La canción viene acompañada por un video musical que fue grabado en Malibú, California, con una gran vista donde prevalecen el Océano Pacífico, el cielo y los espectaculares riscos californianos. Gabriela, sobre la cima de un risco canta y declara lo que dice en Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

La grabación del video fue todo un reto para Gabriela y para todo su equipo, ya que llegar hasta la cima del risco y permanecer allí durante varias horas representó un gran esfuerzo, mucha concentración y una lucha contra el tiempo donde la luz del sol dura pocas horas.

La producción del videoclip estuvo a cargo de Quintero Producciones, liderados por Carlos Quintero, quienes hicieron un trabajo extraordinario para lograr la mejor experiencia audiovisual que acompañe el poderoso mensaje de esta canción.

Euro, su esposo, y Abraham, su hijo, acompañaron, como siempre, a Gabriela en esta aventura y como familia apoyaron toda la producción. “Cantar en la cima del risco y grabar el videoclip desde allí fue bien retador para mí, ya que por momentos me sentía mareada y hasta un tanto nerviosa, pero el mensaje de la canción me ayudaba a sentir que podía lograrlo y me concentraba en transmitir la fortaleza que tenemos en Dios ante cualquier circunstancia que podamos enfrentar”, comentó Gabriela.

Esta canción es parte del álbum Tu Amor donde la cantautora expresa una serie de testimonios y vivencias plasmadas en sus canciones y expresiones de amor y adoración.
Sitio oficial GabrielaCartulano.com. Síguela en Twitter.com/GabyCartulano y Facebook.com/GabrielaCartulano.

En Ti - ZonaVertical