"Estás en Control" - Sinetiketa - ZonaVertical.com
Video

“Estás en Control” – Sinetiketa

La banda uruguaya Sinetiketa lanzó su segundo videoclip titulado “Estás en Control“, de la mano de Facundo Luzardo una vez más en la producción y realización.

Sinetiketa está compuesta por Horacio Rodríguez (voz), Carolina Trias (voz), David Mariño (voz y teclado), Santiago Deniz (guitarra), Lucas Diaz (bajo) y Federico Madrazo (batería). Los chicos se animaron con un video en parte actuado, que muestra el auxilio de Dios en la vida cotidiana, con escenas rodadas a finales de abril en Atlántida, Canelones, Uruguay.

Con un mensaje muy claro (Dios está al control de nuestras vidas si le pedimos) en la canción “Estás en Control” la banda pretende una vez más mostrar un Dios cercano y amigo, que está atento a socorrernos y que se interesa por nosotros.

En esta oportunidad los chicos incursionan en el reggae fusionado con rock que hará que más de uno se mueva al ritmo de la canción.

Sinetiketa se ha posicionado en estos últimos meses como una banda referente en Montevideo, la capital uruguaya, y además de participar en eventos importantes como el próximo concierto Pro-Siria (concierto a beneficio de los refugiados Sirios en Grecia), también está sonando en varias emisoras de radio como Zoe FM, Inaguantables Radio y Radio Zima, entre otras.

La banda planea continuar en la misma línea de trabajo durante 2017, con la estrategia de ir trabajando un sencillo tras otro, para lograr la frescura al siempre tener algo nuevo para mostrar.

Síguelos en Facebook.com/SinetiketaUY

Sinetiketa - ZonaVertical