"Glorious Day" - Kristian Stanfill - ZonaVertical.com
Video

“Glorious Day” – Kristian Stanfill

Passion ha dado a conocer su nuevo álbum en vivo, titulado Worthy Of Your Name, grabado durante Passion 2017, que incluye el sencillo promocional “Glorious Day” en la voz de Kristian Stanfill.

El público del evento estuvo conformado por más de 55.000 estudiantes entre los 18 y los 25 años, procedentes de 90 países y 50 estados de la Unión Americana, que respondieron a la convocatoria para reunirse en el Georgia Dome de Atlanta, en la conferencia anual de Passion, representando de esta manera a la juventud del mundo unida para proclamar el nombre de Jesús.

“Glorious Day” es un recordatorio de la condición en la que Dios nos encuentra y la transformación que tiene lugar en el corazón al rendir la vida a Jesús.

También es una celebración que los compositores retratan de manera intensa, usando una alegoría bíblica que compara la experiencia con ir de la oscuridad a la luz: “Estaba sepultado bajo mi vergüenza, ¿quién puede cargar esa clase de peso? Respiraba, pero no estaba vivo, todas mis fallas traté de esconder. Era mi tumba hasta que te conocí… Me llamaste por mi nombre y salí corriendo del sepulcro, de las tinieblas a tu día glorioso”.

“Hay unos pocos momentos en la vida cuando sabes que estás capturando un pequeño destello del cielo y Passion 2017 fue uno de esos momentos para nosotros”, dijo Kristian Stanfill. “Cincuenta y cinco mil estudiantes universitarios congregados en un lugar para adorar a Jesús e invertir su vida en lo que más importa es un evento con el potencial de transformar el mundo. Buscar a Jesús y cantar estas nuevas canciones con esta generación es una experiencia y un sonido que jamás olvidaré”.

Sitio oficial 268generation.com. Síguelos en Twitter.com/PassionMusicFacebook.com/Passion268music.

Glorious Day - ZonaVertical