"Habla Sobre Mí" - Daniel Calveti - ZonaVertical.com
Video

“Habla Sobre Mí” – Daniel Calveti

El cantautor venezolano Daniel Calveti presenta su séptima producción discográfica titulada Habla Sobre Mí, un disco de alabanza y adoración congregacional grabado en estudio bajo la producción del reconocido productor australiano Peter James.

Habla Sobre Mí tiene la visión de exaltar el poder y la influencia de las palabras de nuestro Señor Jesucristo sobre nosotros, y es lanzado como primicia del sello Gracia Producciones, del cual Daniel Calveti es el fundador.

Ocho son las canciones incluidas en esta producción discográfica, todas autoría de Daniel Calveti, de las cuales se desatacan dos que compuso por primera vez junto a su esposa, Shari Calveti. Se trata de “Rey de Majestad” y “Habla Sobre Mí”, la cual da nombre a la producción y además se convierte en el primer sencillo promocional. Otra de las canciones es “Puro Amor”, compuesta en co-autoría con Jacobo Ramos y Coalo Zamorano.

“Cada vez que Jesús hablaba producía transformación y sus palabras quedaron registradas en la Biblia para que el que la lea, la crea y la cante, experimente cómo el poder de Dios viene sobre sus circunstancias difíciles y las cambia por milagros”, comentó Daniel Calveti. “Cuando sentí que Dios me habló de hacer este álbum, vi claro que traería una unción de sanidad para la Iglesia. Estoy listo para públicamente adorar el nombre de mi Señor Jesucristo con estas canciones y ver cómo Él trae sanidad mientras cantamos”.

Junto al sencillo musical se lanza el videoclip de la canción “Habla Sobre Mí”, el cual fue grabado en la ciudad de Dallas, Texas, dirigido por Lenny Flamenco, plasmando en cada una de sus tomas una genuina e íntima adoración a Dios por parte de Daniel Calveti y sus músicos.

Sitio oficial DanielCalveti.com. Síguelo en Twitter.com/DanielCalvetiPR y Facebook.com/DanielCalveti.

Habla Sobre Mí - ZonaVertical