"Me Levantaste" - Cristian Perea - ZonaVertical.com
Video

“Me Levantaste” – Cristian Perea

El cantante colombiano Cristian Perea estrena su nuevo sencillo y video musical “Me Levantaste“, una canción de género urbano que busca mostrar a un Dios que a pesar de nuestros errores y faltas siempre está ahí para ayudarnos y levantarnos.

“Me Levantaste” es un tema que mezcla reggaetón con sonidos pop y busca mostrar al Dios que puede sacarnos de las situaciones más oscuras de nuestra vida.

Me levantaste cuando yo ya no podía y me llenaste de tu amor. Me levantaste y me diste nueva vida, bendito Señor”, declara el coro de la canción.

“Mucha gente habla del reggaetón como algo basura, pero lo que no saben es que lo que realmente hace basura son las letras”, comentó Cristian respecto del género musical. “Tengo un hijo de 5 años de edad y él repite todo lo que oye, así que me preocupa que mi hijo y los demás niños crezcan oyendo ese tipo de letras que lo que hacen es dañar la mente de las personas. Entonces dije, si tanto le gusta este género a la gente, por qué no llegar con un mensaje de esperanza y de amor hacia el ser que nos creó”.

El tema fue grabado en la ciudad de Bogotá en Bahía Studios, junto a los productores Jorge Villareal y Daniel Astudillo, y el trabajo de composición fue realizado en colaboración con Javi Campuzano.

El sencillo está acompañado de un videoclip filmado en la Calera en Bogotá y dirigido por Frech Productions.

Síguelo en Facebook.com/Cristian.Perea.