"Mighty" - AMP - ZonaVertical.com
Video

“Mighty” – AMP

AMP estrena su segundo video musical desde el álbum FUTUREGEN. Se trata de la canción “Mighty“, cuyo video fue dirigido y editado por Won Jang e incluye una aparición especial de Kenneth Bae desde Corea.

Estos chicos tienen un gran corazón, preocupados por la gente y por compartir el mensaje de Cristo que cambia la vida.

J. Han comparte: “‘Mighty’ contempla a Cristo como nuestra expiación, nuestra fortaleza y nuestro Rey que viene. Seguro que será un favorito debido a su sonido que hará que la generación de jóvenes energice y alabe”.

FUTUREGEN es el más reciente lanzamiento de AMP, y también es una palabra que se refiere a la Generación Futura. Es una sinfonía de lo moderno, lo eléctrico y lo grandioso con un enfoque principal: reunir a la generación futura con la alegría y la satisfacción primordial de hacer que Cristo sea conocido y glorificado.

La lista de temas cuenta con el sonido característico de AMP — vertical y ecléctico — y muestra el crecimiento musical y espiritual de cada integrante de AMP como artistas y como individuos.

AMP espera animar a todos los creyentes a buscar activamente a Cristo como el que preparará y levantará esta generación para construir un Reino que durará por la eternidad.

Síguelos en Twitter.com/AMPmovement y Facebook.com/AMPmovement.