"Nada te Turbe" - Samuel Hernández - ZonaVertical.com
Video

“Nada te Turbe” – Samuel Hernández

La nueva canción es interpretada junto a sus padres Elías Hernández y Raquel Vega.

Como parte de la celebración del día de las madres y próximamente el día de los padres, el cantautor puertorriqueño Samuel Hernández presenta su nueva canción “Nada te Turbe”, interpretada por primera vez junto a sus padres Elías Hernández y Raquel Vega.

El nuevo sencillo está incluido en su producción discográfica número doce y la primera completamente en vivo, que lleva por nombre Gracias Señor Live.

Esta propuesta de música cristiana contiene los temas que han sido éxitos de Samuel Hernández con varios invitados especiales: “Si le Crees a Dios”, con el pianista internacional Adlan Cruz; “En Ti lo Tengo Todo”, con Zammy Peterson; y una participación muy emotiva en el tema “Por si No hay Mañana” con su hijo Samuelito, y Dios siempre tiene el control, entre otras.

“En esta producción Dios permitió plasmar toda mi esencia respaldado por más de 15 músicos, donde pude explicar cómo nacieron estas impactante alabanzas que le han dado la vuelta al mundo. Es lo mejor que he grabado hasta el momento y a Dios sea la gloria”, comentó el cantautor. “Como el tiempo de Dios es perfecto ha permitido que este sencillo de promoción salga en la época de la festividad del día de las madres y padres, a los cuales amo con todo mi corazón”.

Grabado el 2 de diciembre de 2016 en Astra Studio, Gracias Señor Live es uno de los primeros proyectos cristianos que ha sido grabado en estándar 4K por Skyvista Media y dirigido por Joel Colón, ganador de varios premios Emmy.

Sitio oficial SamuelHernandez.com. Síguelo en Twitter.com/HernandezSamuel y Facebook.com/SamuelHernandezOficial.

Samuel Hernández - ZonaVertical