Video

“Nadie” – Ruth Mixter

Ruth Mixter lanza un nuevo tema y videoclip de su álbum Inquebrantable, la balada “Nadie“, en la que proclama la permanencia del amor de Dios y la convicción de su presencia en la vida de sus hijos.

“Nadie” es un tema que destella como expresión de seguridad y paz tanto en la vida cotidiana, como en los momentos de incertidumbre.

El videoclip grabado en Monterey, México, bajo la dirección de Louie Abrego, fue estrenado en las redes sociales y estará rotando en los canales cristianos de TV.

Como dotada compositora y conociendo lo que implica crear un tema de impacto, Ruth Mixter fue primero tocada por el mensaje de esta canción, lo que la llevó a integrarla a la producción en la que trabajaba, adaptando ella misma la letra, original en inglés por Scott Kryppayne y Steve Siler.

La producción musical fue obra de Urs Wiesendanger, uno de los dos productores con los que trabajó para Inquebrantable.

“Nadie” es una canción de reconocimiento de ese Salvador, de poner los egos a un lado, de soltar la justificación propia, para dejarse salvar por Jesús.

“Nadie llena esa silla de salvación, ni el más bondadoso de mis actos, ni mi mejor canción, ni mis buenas obras, ni la aprobación de otros, nadie me puede salvar de misma, porque en todo caso, tu más grande enemigo (obstáculo) eres tú mismo”, declara Ruth.

“Esta canción habla de mi propia experiencia con Jesús como un Salvador, él me salvó de mí misma. Mi vida pudo haber dado un giro distinto y mis decisiones pudieron haberme destruido”, comenta ella. “No lo digo por haber tenido una vida ‘rebelde’, porque nunca lo fui, sino que aun conociendo de Dios, necesitaba reconocer en Jesús al Salvador, no sólo un personaje aprendido de la infancia”.

“El hecho de reconocer que yo, con todo y lo perfecto que pueda lucir mi caminar con Dios, necesitaba un salvador, significó una gran diferencia”, enfatiza Ruth. “Sólo en su sacrificio hay sosiego total. Por eso incluí este tema en mi álbum”.

La letra que Ruth puso en la mesa para esta canción refleja el peso de una relación estrecha con Cristo y el conocimiento de su carácter y promesas:

No cambiarás, nunca te irás, nunca de amarme dejarás. Recordaré que sólo tú pudiste amarme hasta una cruz. ¿Quién daría por mi vida amor tan grande?

“Es una de mis canciones favoritas porque es lo que mi corazón agradecido anhela decir: ‘mas tú, que nunca mentirás, hablas de un amor que nunca pasará’”, agrega la cantante.

En el corazón de Ruth Mixter palpita el deseo de dar a conocer el amor incondicional de Dios, que la ha impulsado a ser la mujer de sueños y metas alcanzadas, el Dios cercano que desea sanar el alma y darle una segunda oportunidad.

“Muchos nos hemos engañado queriendo llenando vacíos con cosas pasajeras que sólo el conocimiento de Dios puede llenar; ‘llenamos’ esos vacíos con el deseo de atención, con títulos, con aprobaciones, con posiciones, con cosas, con personas y relaciones de conveniencia”, reflexiona Ruth. “Pero nadie llena tu vida como conocer la persona real de Dios, no como un conjunto de normas religiosas de ‘no hagas’ y ‘seas’, sino como un Dios que quiere caminar contigo en la vida”.

Síguela en Twitter.com/RuthMixter y Facebook.com/RuthMixterMusic.

Volver a Nacer - ZonaVerticalNadie - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.