"No Hay Otro Camino" - Pat - ZonaVertical.com
Video

“No Hay Otro Camino” – Pat

El cantautor y comunicador cristiano de 21 años Pat, presenta “No Hay Otro Camino“, primer single de una serie de sencillos que el artista publicará a lo largo de 2017.

“La canción te lleva a entender que pertenecemos a un lugar, que solo tenemos un hogar y ese es el amor de nuestro Padre”, explica el cantautor acerca de “No Hay Otro Camino”, cuyo videoclip oficial superó las 8.000 reproducciones en la red social Facebook en tan solo 72 horas desde su publicación.

El artista considera que su proyecto musical es atrevido para los tiempos del progresismo cultural que estamos viviendo: “Es un tiempo donde el mundo ha hecho que la mentira huela a verdad. Ha convencido a la juventud a crear sus propias verdades y seguir sus pasiones, haciéndoles vivir como huérfanos. Yo he nacido para amarles, darles esperanza y traerlos de vuelta a casa”.

10 años de experiencia musical respaldan su carrera artística. Pat creció escuchando música de diferentes estilos y procedencias entre los que destacan el Pop/Rock, Blues y el Folk.

Actualmente es integrante del ministerio de alabanza de la Iglesia La Casa del Padre y ha realizado colaboraciones como músico para diferentes artistas cristianos como Emmanuel y Linda Espinoza, Danilo Montero, Paz Aguayo, Ezequiel Quinteros, el español Alex Sampedro y el puertorriqueño Jacobo Ramos.

“No Hay Otro Camino” fue grabado íntegramente en los estudios La Guarida Records a cargo de los productores David Martins y Joao Villacorta. Fue masterizado por Aldo Gilardi en Hitmakers Mastering Studios.

Sitio oficial PatPiarello.com. Síguelo en Twitter.com/PatMusicaFacebook.com/Piarello.

Noa Hya Otro Camino - ZonaVerticalNoa Hya Otro Camino - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.