"No Te Cambiaré" - Rudy Torres - ZonaVertical.com
Video

“No Te Cambiaré” – Rudy Torres

Rudy Torres presenta su más reciente sencillo titulado “No Te Cambiaré“, junto a un trabajo audiovisual dirigido por Luis Sánchez.

El video nos muestra una parte íntima del cantante junto a su familia y su trabajo dentro del estudio de grabación. Este video es una pequeña reflexión del día a día de Rudy y la convicción que tiene por reflejar el amor de Dios en su vida, un amor que le ha dado fuerzas para sobrellevar todas sus pruebas.

Rudy Torres es un artista de pop urbano de origen puertorriqueño que radica en Estados Unidos como un testimonio viviente de superación personal, que ha sorprendido al público con su talento y gran empeño por seguir adelante.

Esto lo ha puesto en el panorama no sólo como un talentoso cantautor, sino también como un ejemplo de constancia y perseverancia.

“No Te Cambiaré” es parte de su más reciente álbum, Elévame, producción que ha llegado a las listas de popularidad en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, México y Estados Unidos.

Sitio oficial SonyMusic.com.mx. Síguelo en Twitter.com/RudyTorresMusicInstagram.com/RudyTorresMusic y Facebook.com/RudyTorresMusic.

No te Cambiaré - ZonaVertical.com