"No Te Oigo" - Ariel Ramírez - ZonaVertical.com
Video

“No Te Oigo” – Ariel Ramírez

El carismático cantautor dominicano Ariel Ramírez presenta su nueva canción “No Te Oigo como primer sencillo promocional desde su álbum B.L.U.E., el cual saldrá al mercado en octubre de 2017.

La letra de la canción “No Te Oigo” es de la autoría de Ariel Ramírez y los arreglos fueron realizados por el virtuoso productor dominicano JMX, quien también participó en los arreglos de otras canciones del disco B.L.U.E.

“No Te Oigo” es un tema que busca motivar a los creyentes de todas las edades a que no consuman música sucia, recordándoles que toda música que entre en conflicto con los principios de Dios no es edificante. “Si no se la compartirías a Jesús, entonces no la oigas”, declaró Ariel.

Sin hacer alusión directa a ningún artista del mercado general, en la canción “No Te Oigo” Ariel Ramírez opta por mencionar solamente a sus colegas cristianos de música urbana como Funky, Henry G, Manny Montes, Romy Ram, Redimi2, Alex Zurdo y más.

El proyecto B.L.U.E. fue escrito casi en su totalidad por el cantante y el género musical del álbum se caracteriza por su influencia de Trap y Hip Hop.

“Espero que este disco impacte cada corazón de quien lo escuche, especialmente aquellos que tienen el deseo de hacer algo nuevo y diferente para Dios y para la edificación de su reino”, expresó Ariel.

El artista urbano dominicano añade que su misión con el nuevo sencillo “No Te Oigo” es “sacudir las mentes de esta generación; ir agregando ritmos al sonido que nos ha caracterizado en lo musical”.

En cuanto al novedoso concepto del video que acompaña al tema musical, estuvo a cargo de Alfy Lorenzo (Memovid) e Imer Ramírez (Conceptos Audiovisuales).

Síguelo en Twitter.com/ArielRMusica y Facebook.com/ArielRMusica.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.