"No Temeré" - Jasmine Hurtado - ZonaVertical.com
Video

“No Temeré” – Jasmine Hurtado

La joven y talentosa cantante de música Góspel Jasmine Hurtado presenta su nueva canción titulada “No Temeré“. La composición es una afirmación personal en la que ella ha aprendido a confiar en Dios en cada paso de su vida.

“Mi vida ha sido formada e inspirada por el texto de Isaías 41:10 que dice, ‘Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa’”, comentó Jasmine. “Amo esta canción porque al cantarla no sólo adoro a Dios sino que vuelvo a recordar lo que debo creer, que necesito depositar toda mi confianza en él”.

Las palabras de la canción apelan a cada oyente que necesita inspiración para confiar en el único y todopoderoso Dios en las luchas que enfrenta todos los días.

La excelente calidad de su nuevo proyecto musical es resultado directo de los productores Matt Geroux y AJ Pruis, y la colaboración de su gran amigo Patrick Konieczny con quien Jasmine escribió el puente de la canción.

Ella admite que en años previos su juventud e inexperiencia requirió que otros decidieran por ella en el proceso creativo pues ella no sabía lo que quería ni cómo lograrlo. Pero en esta ocasión ella estaba lista, con una clara visión de lo que deseaba y cómo laboraría junto a su equipo de trabajo para lograrlo.

Jasmine admite lo divertido que fue no solo escribir y grabar la canción “No Temeré” sino también el video, junto a sus amigos más cercanos, llenando su corazón de alegría.

La labor fue ardua y ajetreada mientras realizaban el proyecto musical en los estudios de WKTV en Wyoming, Michigan, pero cada minuto valió la pena porque se estaba trabajando para el Reino de Dios.

Sitio oficial JasmineHurtado.com. Síguela en Twitter.com/JasmineHurtado_ y Facebook.com/JasmineHurtado..

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.