"Pacto de Amor" - Pablo Andrés - ZonaVertical.com
Video

“Pacto de Amor” – Pablo Andrés

Pablo Andrés presenta su nuevo sencillo titulado “Pacto de Amor“, una canción que forman parte del disco Fuerzas del Corazón.

El cantante, músico y compositor Pablo Andrés Hidalgo, nacido en la ciudad de Quito, Ecuador, entrega a través de Fuerzas del Corazón su propuesta musical basada en un mensaje de vida, reto y motivación.

Fuerzas del Corazón, una recopilación de 10 años de carrera musical, fue grabado en Quito en los estudios de Groove Music Factory, mezclado y masterizado en Buenos Aires en los estudios de Ocho Records.

Con un ritmo electro pop y cargada de mucha energía, “Pacto de Amor” es una canción que nos recuerda que Dios está llamando a la puerta y con su amor, Él te sostendrá.

El videoclip oficial para “Pacto de Amor” fue filmado en varios conciertos realizados en Ecuador desde el año 2014, entre los que destaca la gira Eterno Live 360º (con Christine D’Clario) en agosto de 2016 en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

La producción general estuvo a cargo de Manzana Verde Music con edición realizada por Kevin Granja y producción musical de Andrés Carrillo.

Sitio oficial PabloAndresMusic.com. Síguelo en Twitter.com/PabloAndresH y Facebook.com/PabloAndresMusic.

Pacto de Amor - ZonaVertical