"Perfecto Amor" - Jay Rodríguez - ZonaVertical.com
Video

“Perfecto Amor” – Jay Rodríguez

Con el lanzamiento musical de su más reciente sencillo y videoclip “Perfecto Amor“, el talentoso cantautor Jay Rodríguez busca a través de sus melodías seguir cautivando corazones para que conozcan y acepten a Jesús como el único rey, sanador y salvador de sus vidas.

El nuevo single es parte de su cuarto proyecto discográfico titulado Un Tiempo Nuevo, el cual está compuesto por nueve emotivas canciones que fusionan el género balada con matices de ritmos tropicales provenientes de su natal República Dominicana.

“Este álbum es una declaración que le estamos haciendo al mundo entero de que vienen tiempos mejores”, comparte el cantautor. “Que en medio de la crisis abundan las oportunidades y nuestras canciones te llevan a esa palabra, reconociendo nuestra necesidad absoluta del Padre”.

La producción discográfica fue realizada por la reconocida firma JC Kingdom Music y la musicalización del álbum estuvo a cargo del destacado productor Master Chris. “Me siento muy honrado de trabajar al lado de este gran talento, quien con gran calidad trabajó junto a nosotros», añade Jay Rodríguez, con mucha alegría.

El videoclip del sencillo “Perfecto Amor” fue elaborado por Sky Vista Media y contó con el respetado director Joel A. Colón, quienes al unir fuerzas hicieron un excelente trabajo al darle vida a esta hermosa historia, que seguramente será de bendición para muchas familias que se identificarán con ella.

En Puerto Rico, el sencillo “Perfecto Amor” ya se encuentra sonando en las principales emisoras cristianas y el video musical ha recibido excelentes comentarios por el poderoso mensaje que está impreso en la letra de la canción.

“El tema habla de la forma más clara y directa de cómo no hay circunstancia en nuestra vida que nos pueda separar del amor de Dios. Dicho mensaje queda plasmado al finalizar la historia del video musical de Perfecto Amor que cierra con Romanos 8:38-39”, declara el cantante. “‘Perfecto Amor’ le da agradecimiento y reconocimiento a Dios, quien renueva sus misericordias cada día”.

Sitio oficial JayRodriguezMusic.com. Síguelo en Facebook.com/JayRodriguezOficial y Twitter.com/SoyJayRodriguez.

Perfecto Amor - ZonaVertical