"Quiero Más de Ti" - Issa Gadala - ZonaVertical.com
Video

“Quiero Más de Ti” – Issa Gadala

Al estilo unplugged y con una radiante escenografía cargada de paz, el cantautor dominicano Issa Gadala lanzó el video musical de su más reciente sencillo, “Quiero Más de Ti“, el cual alcanzó la posición Nº4 del Monitor Latino y se encuentra actualmente sonando en las estaciones de radio y las diferentes plataformas digitales.

“Este video es parte de la realización de un gran sueño que he tenido desde que le abrí mi corazón a Jesús, y es poder darle lo mejor de mí para su gloria”, explicó Issa Gadala. “Mi deseo es que este video sea de bendición para muchos, que logren conectarse con nuestro Padre Dios y sentir su amor incomparable”.

El video que estuvo bajo la dirección de Nelson Maita y la producción de Fabiana Ordoñez, fue grabado en la ciudad de Santo Domingo.

Para la grabación del material musical Issa se hizo acompañar de los integrantes del grupo de adoración CEB del cual forma parte.

Issa Gadala, de origen dominicano, ha sido galardonado con el Premio Casandra en dos años consecutivos, en 2009 como Artista Revelación del Año y en 2010 como Artista Masculino del Año.

Él confiesa que pensó retirarse completamente de la música y dedicarse a únicamente a sus negocios; sin embargo, los planes de Dios eran otros.

Luego de 4 años lejos de los escenarios, Gadala regresó a la música con una propuesta totalmente renovada y diferente. Segundo Regreso es el título del disco que el cantautor tiene a disposición del público, a través del cual promete una experiencia directa con el Creador para todos aquellos que lo escuchen.

“Este disco es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida, transformando mi corazón y desde ese momento solo quiero adorarle y alabar su nombre por siempre”, explicó Gadala sobre su nuevo material musical que está compuesto por diez canciones del género balada pop.

Sitio oficial IssaGadala.com. Síguelo en Twitter.com/IssaGadala y Facebook.com/IssaGadalaOfficialPage.

Issa Gadala - ZonaVertical