"Reloj De Arena" - Rey Proenza - ZonaVertical.com
Video

“Reloj De Arena” – Rey Proenza

Rey Proenza presenta el sencillo “Reloj De Arena“, canción que anticipa el lanzamiento de su primera producción titulada Toda Una Vida, la que saldrá a la venta el 10 de junio de 2017 desde Montreal, Canadá.

Su álbum es una propuesta musical, o como él lo llama, un viaje musical que abarca diferentes géneros como el pop, la bachata, el vallenato pop, el country pop y otros más. Todos los temas son de la autoría de Rey Proenza.

El álbum está compuesto por canciones muy íntimas y honestas, cada una de ellas con una sonoridad diferente y todas girando en torno al tema de un Dios que se nos revela como Padre, que nos busca, que nos ama y que está desesperado porque nosotros sus hijos vayamos a Él y cumplamos el propósito por el cual estamos en esta tierra.

“Reloj de Arena”, uno de los sencillos promocionales del disco, nos canta a ritmo de vallenato: “La verdad es que desnudo entré a esta tierra, y nada llevaré el día que a Ti vuelva. No quiero gastar mi vida en cosas vanas, Hay tanto para amar, no esperaré a mañana”.

Esta producción nos reta a vivir el hoy, a aprovechar cada día como una oportunidad única e irrepetible para acercarnos y conocer a nuestro Padre Celestial. Toda Una Vida es un disco diferente, una ventana abierta hacia una dimensión de profunda intimidad con Dios.

Los productores del disco son los talentosos Franco Valentino (productor principal) y Osmel Cruz. También están presentes músicos de la orquesta sinfónica de Holguín bajo la dirección de Oreste Saavedra. La dirección del video estuvo a cargo de Juan José Cea, Traccos Solutions.

Sitio oficial ReyProenza.com. Síguelo en Twitter.com/ReyProenza y Facebook.com/ReyProenzaMusic.

Reloj de Arena - Zonavertical