"Sigo en Pie" - Abby Gacioppo - ZonaVertical.com
Video

“Sigo en Pie” – Abby Gacioppo

La cantante, compositora y actriz argentina Abby Gacioppo presenta el videoclip que acompaña a su sencillo titulado “Sigo en Pie“, perteneciente a su segundo álbum.

Precedida de un arduo recorrido a pesar de su corta edad (23), la cantante salteña está a semanas de lanzar su nueva producción discográfica.

Abby lanzó en 2015 su primer trabajo discográfico titulado ¿Quién Será el Autor?, y hace unas semanas lanzó la canción “Sigo en Pie” como anticipo de lo que será su segundo álbum.

Desde su niñez Abby sintió el impulso por la música, lo que la llevó a estudiar piano, guitarra y además, incursionar en otras corrientes artísticas que, con el paso de los años, le sirvieron para desarrollar otras facetas, además del canto.

Su formación teatral la convirtió además en una gran actriz y le abrió puertas en la televisión local. Pero su arte trascendió a tal punto que una productora alemana utilizó una de sus canciones para musicalizar un documental para la televisión germana.

Este año Abby recorrió varias provincias argentinas, destacándose su participación en el evento Argentina Despierta 2017, que se realizó en Córdoba, donde tuvo la responsabilidad de abrir el concierto de la dominicana Nancy Amancio y de Evan Craft.

Síguela en Twitter.com/AbbyGacioppo, Instagram.com/AbbyMusica y Facebook.com/AbbyMusica.