"Solo Cree" - Samara - ZonaVertical.com
Video

“Solo Cree” – Samara

La talentosa y carismática cantautora Samara lanza hoy su nuevo sencillo y video musical titulado “Solo Cree“, que llega como bálsamo al corazón de quien lo escucha y una dosis de esperanza para su natal Venezuela.

En el proceso de producir la canción, la compositora en oración recibió en su corazón el mandato de Dios de donar el dinero recaudado de las descargas de iTunes de esta canción. Con total transparencia admite que dudaba de hacerlo porque necesitaba el dinero para costear los gastos, pero el Señor le volvió a decir: “Hija, solo cree”.

En obediencia comenzó la búsqueda de alguna fundación sin ánimo de lucro en su amada y sufrida Venezuela, pero no fue necesario encontrarla ya que Dios tenía todo bajo control.

Recibieron una llamada del pastor venezolano Gabriel Blanco que estaba buscando patrocinio para el comedor Comando Gedeón que alimenta a cientos de niños en todo el país. “Mi esposo James se encargó de arreglar que los ingresos generados por el sencillo ‘Solo Cree’ apoye esta bella y humanitaria fundación”, comentó Samara.

De esta manera, todas las personas que descarguen la canción desde iTunes estarán directamente contribuyendo al bienestar de los niños necesitados en Venezuela.

Además del alimento físico que recibirán los niños, Samara desea que reciban un mensaje poderoso de esperanza, fortaleza, valentía y paz con este sencillo, que estará incluido en su cuarta producción musical titulada de igual manera, Solo Cree.

El álbum tendrá diez canciones que enfatizan el mensaje de fe en Dios, que es capaz de mover montañas cuando decidimos creer.

“Mi gran expectativa es lograr que las personas solo crean, así como Jesús lo predicó muchas veces hace más de dos mil años atrás”, comparte la cantautora, que basa su ministerio y fe en que solo creyendo en Jesús se alcanza la salvación y se logra ver milagros en las tribulaciones.

La letra del sencillo es de la autoría de la propia Samara, quien se inspiró en uno de los sermones favoritos que su esposo predica, titulado Solo Cree.

“Para mí este sermón es muy importante porque me recuerda a mi madre, una mujer que puso a los pies de Jesús un matrimonio roto y siete hijos en sus hombros para sacar adelante. Pero decidió creerle a Dios y el resto es solo parte de la historia”, confiesa la cantante con gran admiración hacia su madre.

La grabación del video se realizó en la locación de Harpers Ferry National Historical Park en West Virginia. La producción estuvo a cargo de Music Life Productions & Cami Films, bajo la dirección de Jonathan Melgar y James Pérez, quienes proyectaron de manera virtuosa el mensaje de la canción en cada imagen.

El tema es una mezcla de pop moderno con el toque sutil del género adoración, que invita a cantarle a Dios en adoración desde el mismo momento que la escuchas.

“Mi mensaje con esta canción es el mismo que está plasmado en los cuatro evangelios: Todo es posible para el que cree”, afirma la cantautora.

Sitio oficial SamaraOficial.com. Síguela en Twitter.com/SamaraOfficial9Facebook.com/SamaraOficialJP.

Solo Cree - Samara