"Sopla Vida" - Sasha Doble - ZonaVertical.com
Video

“Sopla Vida” – Sasha Doble

La adoradora Sasha Doble continúa sorprendiéndonos con cada sencillo que se desprende del trabajo discográfico Dios es Fiel. En esta oportunidad presenta la canción “Sopla Vida” acompañada de un videoclip grabado en vivo.

Sopla Vida es un tema original compuesto por la cantautora Sasha Doble, el cual fue grabado bajo la dirección del maestro Wiso Aponte en Real Studio en Bethlahem, Pennsylvania. El sencillo musical fue mezclado por Bob St. John en el sur de la Florida.

La canción Sopla Vida fue escrita por Sasha basándose en el capítulo 37 de Ezequiel, donde se nos habla de un valle de huesos extremadamente secos los cuales representan al pueblo de Dios.

Dios le preguntó al profeta si él creía que podrían vivir los huesos secos y Ezequiel le respondió “solo tú sabes la respuesta”. Una vez que Dios le dio instrucciones al profeta él comenzó a proclamar “sopla vida” de los cuatros vientos hasta ver la resurrección y la restauración completa de aquel valle.

“Cuando escribí esta canción estaba pasando por un valle de soledad y desolación. En mi angustia clamé al Señor y me llevó a la palabra en Ezequiel 37”, expresó Sasha. “Inmediatamente escuché la voz audible que me decía: ‘Canta eso que estás leyendo y declara vida’. Comencé a ponerle melodía y propósito a lo que salía de mi boca terminando en una intercesión por mi familia, ciudad y nación”.

“Estoy emocionada y agradecida con todo lo que Dios está haciendo en mi vida y ministerio”, afirmó Sasha Doble. “Quiero glorificar a nuestro Padre Celestial, llevando un mensaje de salvación y restauración por el mundo, conquistando un corazón a la vez para el reino de Dios”.

Sitio oficial SashaDobleMusic.com. Síguela en Twitter.com/SashaDobleMusic y Facebook.com/SashaDobleMusic.

Sopla Vida - ZonaVertical.com