"Sorry" - Stryper - ZonaVertical.com
Video

“Sorry” – Stryper

La galardonada banda de rock Stryper presenta el video oficial de “Sorry“, el primer video de su décimo álbum de estudio, God Damn Evil, con fecha de lanzamiento el 20 de abril de 2018 en Frontiers Music SRL.

Stryper volvió a reunirse con el director Jamie Brown de Smoking Gun Productions para el video de “Sorry”, que fue filmado en pleno desierto a las afueras de Las Vegas.

“‘Sorry’ es una canción con un ritmo que resuena a la perfección”, dijo el líder Michael Sweet, quien también produjo el álbum. “Tiene una sensación pesada, pero también tiene un sentido melódico y un coro que puede hacerte cantar. Siempre nos hemos sentido atraídos por las armonías y las melodías y esta no se queda corta. Líricamente habla de una relación volátil y da esperanza a cualquiera que haya estado involucrado en una. Cada canción es única a su manera en God Damn Evil y hay algo para todos. ¡Estamos contando los días para el 20 de abril!”

Con God Damn Evil, la banda regresa con su álbum más poderoso hasta la fecha, doblando el sonido de hard rock/heavy metal que les ha generado una base de admiradores en todo el mundo.

Tras el anuncio del álbum y el lanzamiento del pedido anticipado el 9 de febrero, God Damn Evil se catapultó al número 1 en la lista Hard Rock de Amazon.com, donde permanece en el Top 10 más de un mes después.

God Damn Evil es el primer lanzamiento desde la reciente incorporación del bajista Perry Richardson, quien se une a los miembros originales Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra). Perry es mejor conocido como miembro fundador de la banda multi-platino Firehouse.

Sitio oficial Stryper.com. Síguelos en Twitter.com/Stryper y Facebook.com/Stryper.

God Damn Evil - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.