"Soy Libre" - Jembo D. - ZonaVertical.com
Video

“Soy Libre” – Jembo D.

De su más reciente producción titulada HipHope presentada en 2016, se desprende el nuevo sencillo promocional de Jembo D. titulado “Soy Libre“, un tema lleno de fuerza musical en su letra y armonía, que refleja alegría y libertad en medio de cualquier entorno, problema o circunstancia.

Con una mezcla única y atípica para el género urbano que dio como resultado la fusión de Ska, con algo de Rock y Hip-Hop, “Soy Libre” es una propuesta fresca, fuerte y alternativa que refleja un grito de libertad y vida.

La composición del tema estuvo a cargo del productor Fabián Hernández, la grabación fue realizada en Mix Factory en Bogotá y la masterización fue realizada por Tom Coyne en Sterling Sound en New York. En cuanto al video, este fue dirigido por Jair Palacio a nombre de Flava Music.

“El videoclip narra cómo una persona puede llegar a ser libre con una palabra de aliento y experimentar una verdadera libertad con tan solo tomar una decisión para su vida”, comenta Jembo D. “Narra también de manera implícita una corta autobiografía de lo que he vivido a lo largo de mi vida”.

“Creo que una de las cosas que siempre he puesto en práctica es la capacidad de hacer cosas completamente versátiles. Cada track que hemos lanzado al mercado ha sido una experiencia distinta y este no es la excepción”, puntualizó el cantautor. “‘Soy Libre‘ es musicalmente el proyecto más arriesgado que hemos lanzado al tratarse de una canción en donde la base no es el Hip-Hop, pero que guarda la misma excelencia, profesionalismo y entrega de siempre.

Sitio oficial www.JemboD.com. Síguelo en Twitter.com/JemboD y Facebook.com/JemboD.

Soy Libre - ZonaVertical