"Soy Valiente" - Alex Campos - ZonaVertical.com
Video

“Soy Valiente” – Alex Campos

Siguiendo al exitoso lanzamiento de su primer proyecto discográfico en el género ranchero a comienzos de 2017, Momentos, el galardonado cantautor colombiano Alex Campos presenta el sencillo “Soy Valiente“.

Esta canción es una declaración de Campos acerca de la valentía que se requiere para vivir la vida como Dios la ha diseñado. “Soy Valiente” es la antítesis de las diversas voces negativas que muchas veces son más fáciles de escuchar.

En este caso Campos se recuerda a sí mismo que Dios lo creó para ser valiente, para ser un guerrero. Es precisamente esto lo que el cantautor quiere enfatizar: “Escuchar más lo bueno que se dice de mí que lo malo que se dice de mí. Poner más atención a eso”, asegura él.

El video musical para “Soy Valiente”, grabado en Bogotá, acompaña el lanzamiento del sencillo, y presenta un gran contraste con su música contagiosa y alegre ante la historia del video.

Esta producción visual plasma la lucha de un mesero en un restaurante a punto de quebrar cuando, enfrentando esta situación, el hombre se encomienda a Dios. Es aquí cuando entra el mariachi, a quien él se une vestido de charro, arriesgándolo todo y confiando en Dios.

Acerca de Alex Campos

Con 19 años de carrera y 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa, frutos de una exitosa trayectoria.

En las redes sociales su impacto también se replica, contando con más de 586 millones de vistas en su canal de YouTube, además de tener más de 7,6 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Twitter.

Su conexión y cercanía con el público también son evidentes, realizando en promedio 50 conciertos al año, llegando a más de 400 mil personas.

Sitio oficial AlexCampos.com.co. Síguelo en Twitter.com/CamposAlexFacebook.com/AmigosDeAlexCampos.

Soy Valiente - ZonaVertical

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.