"Tu Presencia" - Abraham Osorio - ZonaVertical.com
Video

“Tu Presencia” – Abraham Osorio

Tu Presencia“, el primer sencillo de Abraham Osorio, más que una canción, es una oración que pide estar siempre cerca de la presencia de Dios.

Más allá de las emociones, es una canción que nos lleva a vivir confiados en Él, sabiendo que Él es nuestro escudo fuerte en la tempestad.

La canción “Tu Presencia” fue escrita con el propósito de motivar a los oyentes a vivir cerca de Dios y de su Espíritu Santo.

Algo interesante de este lanzamiento es que Abraham no solo tiene grandes habilidades de composición, sino que también fue el productor del sencillo.

Además Abraham participó anteriormente de la producción de un gran lanzamiento, ya que fue el compositor y coproductor de la canción “Mira Sus Manos” grabada por Evan Craft junto a Marcos Witt.

Abraham Osorio es un compositor, productor, músico, y líder de alabanza nacido y crecido en Los Angeles, CA.

Activamente forma parte de la banda de Evan Craft como bajista y coproductor, además de ser pastor de alabanza en su iglesia, Koinonia Centro Cristiano, ayudando avanzar la iglesia local en el sur de California.

“Esta canción es muy especial para mí, fue creado en un momento difícil de mi vida, en ese momento donde podemos entender que solo su presencia tiene un valor real”, comentó Abraham Osorio.

Él trabajó junto a varios amigos para la realización total de “Tu Presencia”, como Jonathan Sanchez y Alfred García de Horizonte Ensenada en la producción Visual, Kevin Penner en la mezcla y el maestro Dale Becker de Becker Mastering en la masterización.

Sitio oficial AbrahamOsorio.com. Síguelo en Facebook.com/AbrahamOsorioMusic.

Tu Presencia - ZonaVertical