"Tú Reinas" - Herson Martínez - ZonaVertical.com
Video

“Tú Reinas” – Herson Martínez

El cantautor hondureño Herson Martínez presenta el sencillo “Tú Reinas“, parte de su más reciente producción discográfica titulada Como León.

“Tú Reinas” es un tema que Martínez compuso y grabó en el año 2014 como parte de su primer EP bajo el mismo nombre, en el cual colaboró junto a su amigo Jake Calle.

Esta nueva versión es energética, con grandes influencias del género pop rock y toques electrónicos. Herson buscó actualizar esta canción con sonidos diferentes para que así pudiera formar parte del repertorio del nuevo álbum de manera orgánica.

“Nuestro mensaje es dar entender que somos la generación de hoy y no la de ayer”, dijo Martínez al compartir el mensaje detrás de “Tú Reinas”. “Tenemos la capacidad de dar a conocer el reino de Dios en nuestra ciudad y donde quiera que vayamos somos la voz que transmite un mensaje de salvación”.

El proceso de volver a visitar este tema luego de tres años para reimaginarlo y crear una nueva versión que representara al Herson de hoy fue bastante largo. Fue una jornada de aprendizaje e introspección retadora para el cantautor.

El resultado claramente muestra la madurez que Martínez desarrolló durante la grabación, luego de meditar y escuchar nuevos sonidos que darían vida no sólo a esta canción, sino a los ocho temas del álbum Como León.

La producción estuvo a cargo de Borys Sánchez de Face2Face Studios y Bob Saint John, en un proceso que el cantautor describe como “una experiencia larga”, en la cual aprendió que todo sucede en el tiempo de Dios.

Sitio oficial HersonMartinez.com. Síguelo en Twitter.com/HersonMusicaInstagram.com/HersonMusicaFacebook.com/HersonMusica.

Tú Reinas - ZonaVertical.com