"Veo Tu Amor" - Jhonatan Montes - ZonaVertical.com
Video

“Veo Tu Amor” – Jhonatan Montes

Veo Tu Amor es lo nuevo que presenta Jhonatan Montes, sencillo musical que se desprende de su producción discográfica titulada Dulce Presencia.

La letra y música de Veo Tu Amor pertenece a Jhonatan quien ha logrado plasmar en esta canción situaciones cotidianas en las cuales vemos el abrazo de Dios.

La producción y arreglos estuvieron a cargo de Daniel Salinas, Enaldo Barrera Jr. y Jhonatan Montes, mientras que el videoclip fue dirigido por Omer Martínez.

Es un canción que manifiesta el amor de Dios en nuestro diario vivir, bajo el concepto que Dios le pone la fuerza y motor al ser humano para vivir, con un ritmo que invita de una manera alegre a demostrar las diferentes expresiones del amor de Dios.

Amante de música pop y de la balada, Jhonatan Montes jamás pensó que cantaría vallenato porque no lo consideraba como su fuerte. Pero eso cambió cuando viajó a Bogotá, luego de terminar sus estudios de secundaria.

“En la ausencia de mi tierra comencé a extrañar de manera especial el sonido de un acordeón”, manifestó Jhonatan. “Pensaba en regresar y preparar la grabación de mi disco pero en género pop, sin embargo terminé grabando vallenato”.

Síguelo en Twitter.com/JhonatanMontesS y Facebook.com/JhonatanMontesMusic.

Veo Tu Amor - ZonaVertical