"Viejo Mío" - Alex Campos - ZonaVertical.com
Video

“Viejo Mío” – Alex Campos

El cantautor colombiano Alex Campos presenta el videoclip en vivo de la canción “Viejo Mío” que es parte de su más reciente disco, Momentos, que ya cuenta con un Grammy Latino y tres Premios Arpa.

El dolor de la lejanía con su padre a causa de la separación matrimonial y el anhelo de los buenos recuerdos, son parte de la historia de Alex Campos quien relata el giro dramático de esta historia cuando, gracias a su relación con Dios, perdona a su padre y vive una restauración que hoy lo lleva a cantarle a viva voz “quédate aquí conmigo, no te afanes viejo mío, que yo siempre te amaré”.

Se trata de “Viejo Mío” una conmovedora canción, que el cantante dedica con ímpetu a su padre, quien luego de escucharla no puede contener las lágrimas mientras lo abraza.

Alex Campos decide recordar la importancia de la restauración familiar partiendo de su experiencia y del hecho que muchos han sufrido abandono o tienen heridas causadas por sus padres, y para sanarlas y perdonar es necesario acercarse a Dios quien da esa capacidad gracias a obra de Jesús en la cruz.

El cantante presenta a “Viejo Mío” como “una invitación a perdonar y decidir volver a los brazos de Dios para reconocer la necesidad de él y que le hemos fallado. Permitirle entrar para que nos haga mejores padres o hijos y reconocer la debilidad para que él se haga fuerte y decidamos perdonar y sanar el corazón”.

La grabación proviene de un concierto en vivo realizado en la iglesia encabezada por el pastor Dante Gebel, River Church, y está disponible únicamente en YouTube.

Sitio oficial AlexCampos.com.co. Síguelo en Twitter.com/CamposAlexFacebook.com/AmigosDeAlexCampos.

Viejo Mío - ZonaVertical