"Volando" - Resurrección - ZonaVertical.com
Video

“Volando” – Resurrección

¿Alguna vez has sentido que al fin logras alzar vuelo en tus sueños y propósitos, pero viene una turbulencia que te hace sentir que lo perdiste todo? Ese sentimiento está plasmado en el nuevo sencillo y videoclip del grupo Resurrección titulado Volando.

Después de algunos cambios y dificultades en los últimos años el grupo oriundo de Houston, Texas, llegó a cuestionarse si el fin había llegado. “Pero después de un descanso forzado, Dios trajo rhema y tras esa rhema ideas nuevas, letras y música que confirmaron que la visión debería de continuar”, comentaron los integrantes del grupo Resurrección.

El nuevo sencillo es parte de un EP de 3 canciones y cuenta con sonidos modernos de pop y elementos electrónicos. Cada uno de los temas, “Volando”, “Cuando Te Conocí,” y “Gracia”, expresan las dificultades que pasó el grupo en los últimos años.

“De forma paralela las canciones hablan de cómo el hombre en ocasiones al caer se aleja de Dios, y cómo inexplicablemente Él siempre nos muestra su gracia, misericordia, y sus favores nos levantan con nuevas fuerzas para seguir adelante”, agregaron.

La producción musical del EP fue liderada por el nuevo vocalista del grupo, Héctor Raúl, en colaboración con Sean Gaskin (Muertos Una Vez) y Alex Soto (Deusonus).

La canción Volando fue escrita por Sean Gaskin inspirado en las circunstancias que pasaba el grupo. “Gracia” fue escrita en colaboración con Alex Soto, reflejando nuestras fallas como humanos. “Cuando Te Conocí” es una expresión testimonial de Héctor Raúl cuando entregó su vida a Jesucristo.

A través de sus canciones el grupo Resurrección desea presentar “soluciones a esta generación que se aleja de Dios tan fácilmente”, manteniendo viva la esperanza que declara la Escritura en Isaías 40:31, que “en Jehová tendremos nuevas fuerzas; levantaremos alas como las águilas; correremos, y no nos cansaremos; caminaremos, y no nos fatigaremos”.

Resurrección actualmente está formado por tres talentosos jóvenes; Hector Raúl Torres (voz líder y guitarra), Erick Torres (batería), y Kenneth Conlon (bajo).

Los hermanos Torres son fundadores originales del grupo que se inició en 2005, con el más grande deseo de servir a Dios en sus iglesias, y usar la música como herramienta para proclamar el amor de Dios a la humanidad.

En 2010 lanzaron su primer disco independiente el cual obtuvo varias nominaciones a premios internacionales y en 2014 lanzaron su segundo CD, Quiero Brillar.

“En esta nueva etapa, nos preparamos para regresar a servir y compartir por medio de nuestra música y letras del amor de nuestro amado Jesucristo”, finalizó el grupo Resurrección.

Sitio oficial ResurreccionWeb.com. Síguelos en Twitter.com/Resurreccion1 y Facebook.com/Resurreccion1.

Volando - ZonaVertical