"Vivo Por Ti" de Juan Salinas con Will Mora - ZonaVertical.com
Video

“Vivo Por Ti” de Juan Salinas con Will Mora

Vivo por Ti” es el más reciente lanzamiento del reconocido compositor y productor ganador del Grammy Latino, Juan Salinas, en la voz de Will Mora.

Se trata de un tema al mejor estilo de música electrónica con fusiones latinas, compuesto por el propio Juan Salinas junto a Emmanuel Espinosa, que en su letra expresa devoción y entrega a Jesús.

La canción “Vivo por Ti” es interpretada por Will Mora, quien anteriormente fuera vocalista de la agrupación Juan Salinas Band, la cual dio a conocer temas como “Único Amor”, “Te Daré” y “Te Amo en el Silencio”, entre otros, con los que logró ubicarse en los primeros lugares de los rankings de radio y fue galardonada con el Premio Arpa.

“Vivo por Ti”, del sello Juan Salinas Records, viene acompañada de un video musical que recopila imágenes grabadas en ciudades como Barcelona, Paris, Zúrich, y Nueva York.

Juan Salinas es un destacado compositor y productor con una amplia carrera de más de 27 años en el ambiente musical profesional, con participación en medio centenar de producciones musicales, y cuyas canciones se han convertido en resonantes éxitos en el mercado hispano.

Salinas ha sido compositor de temas que han dejado huellas imborrables en los corazones del público adorador en español, canciones que en las voces de Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero y Jaime Murrel — por citar solo algunos — se hicieron acreedoras de reconocimiento público y fueron premiadas con tres Grammy Latino, premios Arpa y nominaciones a los premios Dove.

Sitio oficial JuanSalinasRecords.com. Síguelo en Twitter.com/JuanSalinas007Instagram.com/JuanSalinas007Facebook.com/JuanSalinasOficial.

Vivo por Ti - ZonaVertical.com