“Vivo y Muero” - Iván Eliel Ferreyra con Raquel Reguera - ZonaVertical.com
Video

“Vivo y Muero” – Iván Eliel Ferreyra con Raquel Reguera

El intérprete y compositor argentino Iván Eliel Ferreyra presenta un nuevo sencillo titulado “Vivo y Muero”, canción de su propia autoría que fuera incluida anteriormente en su primer álbum como solista, Inúndanos con Tu Presencia de 2013.

Esta versión sale al mercado como parte de un proyecto en el que trabaja Iván junto a otros artistas, especialmente españoles, con quienes lanzará duetos y participaciones especiales en formato orgánico y/o acústico.

Se trata de una canción muy profunda que se basa en el texto de Gálatas capítulo 2, donde el apóstol Pablo en su visión más profunda de la vida de Cristo, profiere que ya no vive más en su humanidad sino que Cristo vive en él.

Con un aire acústico y al ritmo de un cajón flamenco, se juntan dos voces que se fusionan muy bien. A Iván Eliel se suma Raquel Reguera, cantautora y escritora española que reside actualmente en Los Ángeles, California, directora de Ministerios El Camino quien ha cosechado varios éxitos internacionales como “Sólo Tu Amor” y “Todo lo Puedo, entre otros.

La canción “Vivo y Muero”, que fue grabada y mezclada en España, se presenta en formato audiovisual con un videoclip que estuvo bajo la dirección de Carmen Reguera como directora de fotografía con un equipo de producción de primer nivel.

Sitio oficia IvanEliel.com. Síguelo en Twitter.com/IvanEliel y Facebook.com/ElMundoAdora.