“We Believe” - Steven Curtis Chapman - ZonaVertical.com
Video

“We Believe” – Steven Curtis Chapman

Steven Curtis Chapman, quien lanzó el primer álbum de alabanza y adoración en su carrera bajo el título Worship and Believe, presenta el tema “We Believe”, una canción de alabanza a través de la cual proclama la bondad de Dios y las buenas nuevas de salvación en Cristo, a la vez que pide que la iglesia sea transformada en una declaración viviente de esta verdad.

“We Believe” es el primer tema de la más reciente producción de Steven Curtis Chapman — quien es mayormente conocido por sus excelentes producciones de pop cristiano — y en él canta con decisión acerca de la victoria sobre la muerte y el perdón de pecados: “Creemos… que tú eres Dios. Creemos… que eres bueno. Has conquistado la tumba, y te has llevado nuestro pecado. Creemos cada Palabra”.

El tema, compuesto totalmente por Steven, sigue el ritmo de la guitarra acústica al que se integra la ejecución de piano, batería, bajo, sintetizadores y guitarra eléctrica, así como la aparición del dulcémele, instrumento folklórico. La interpretación de la canción cuenta con la participación del coro de la Christ Presbiterian Church.

Al ser “We Believe” un tema de alabanza, su letra nos invita no solo a entregar a Dios el reconocimiento y la adoración, sino también a ser pruebas vivientes de su obra en el corazón humano: “Queremos darte más que una canción, queremos vidas que prueben que en realidad creemos. Tú nos has dado la Revelación, ahora toma nuestra iglesia y conviértenos en una declaración viviente”.

Sitio oficial StevenCurtisChapman.com. Síguelo en Twitter.com/StevenCurtis y Facebook.com/StevenCurtisChapman.