"What a Beautiful Name" - Christafari - ZonaVertical.com
Video

“What a Beautiful Name” – Christafari

Christafari está de regreso con su más reciente álbum de estudio, Original Love, lanzado el 13 de abril por Lion of Zion Entertainment, y el video promocional de la canción “What a Beautiful Name“.

El primer sencillo desde el álbum es interpretado por Avion Blackman, esposa del fundador de Christafari, Mark Mohr, y corresponde a una nueva versión del tema “What a Beautiful Name”, popularizado por Hillsong Worship en su álbum Let There Be Light.

Se trata de una versión Roots Reggae / Gospel Reggae cuyo videoclip tiene la particularidad de haber sido grabado completamente con iPhone 7 en Kanab, Utah durante enero de 2017.

La producción del videoclip fue liderada por el propio Mark Mohr con Luís Juárez como director y la participación de Nikita Carter además de Avion Blackman.

La banda no solo viaja por el mundo proclamando las Buenas Nuevas de Jesucristo a través de la música reggae, sino que también se han propuesto ser las manos y los pies de Jesús. Intentan encontrar y satisfacer una necesidad en cada país que visitan, como llegar a barrios marginales, servir en orfanatos, alimentar a los hambrientos, vestir a los pobres y ministrar a quienes Jesús llamó “los más pequeños”.

“La misión de Christafari es simple”, dice Mohr. “Ir a los confines de la tierra hasta que todos hayan oído; y hasta que todos hayan oído, no vamos a renunciar”.

Sitio oficial Christafari.com. Síguelos en Twitter.com/ChristafariBandInstagram.com/ChristafariBand y Facebook.com/ChristafariBand.

What a Beaautiful Name - ZonaVertical.com

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.