"Y Boquete Pa' Tu Techo" - Vico C - ZonaVertical.com
Video

“Y Boquete Pa’ Tu Techo” – Vico C

El puertorriqueño veterano del género urbano, Vico C, acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Y Boquete Pa’ Tu Techo“, en el que menciona temas sociales y controversiales de su país además de asuntos universales.

Fiel a su estilo de lírica que aprovecha la crítica para establecer principios y fomentar la reflexión, “El Filósofo del Rap” menciona al independentista puertorriqueño Óscar López (quien fue puesto en libertad el 17 de mayo de 2017 luego de cumplir 35 años de su condena por conductas terroristas) en uno de sus versos:

Yo que mucha muerte he visto
No le doy peso a lo que diga Oscar López si no lucha como Cristo
Que revolucionó el planeta sin derramamiento de sangre
Impactando quienes nunca ni lo han visto

Más adelante en “Y Boquete Pa’ Tu Techo”, Vico C menciona la controversia surgida entre los artistas Tempo y Residente (René Pérez), ex integrante de Calle 13, y sin elegir un lado las emprende contra la promoción de la violencia.

En su nueva canción Vico C también deja espacio para el humor, recuerda sus éxitos de los años ’90, y en el video hace gala de su estado físico y musculatura, además de parodiar a Fidel Castro y Michael Jackson, entre otros personajes.

Síguelo en Twitter.com/Vico_C_OficialFacebook.com/VicoC.elFilosofo.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.