"Yahvéh" - Sheila Romero con David Scarpeta - ZonaVertical.com
Video

“Yahvéh” – Sheila Romero con David Scarpeta

Sheila Romero presenta el tema “Yahvéh“, sencillo contenido en su más reciente álbum titulado Preciosa Sangre. Apoyada por la voz de David Scarpeta, Sheila declara la fuerza del Dios eterno a través de los versos de su propia composición, basados en pasajes del Antiguo Testamento.

“Yahvéh” nació del tiempo de estudio bíblico en el que Sheila Romero se sumergió antes de la producción de su álbum, en busca de inspiración para sus canciones.

“No utilicé experiencias, no utilicé sentimientos, no utilicé de alguna forma metáforas”, explicó ella. “Simplemente me encerré en las Escrituras y ‘Yahvéh’ nació de ahí; fue esa unión de dos versiones de dos personas diferentes — Moisés y David — contando la experiencia maravillosa que tuvieron”.

La experiencia de Sheila con esas historias bíblicas se tradujo en los versos: “¿Quién como tú? Glorioso en santidad. ¿Quién como tú? Con tu brazo nos diste libertad… Fuerte guerrero de invariable fidelidad. Fuerte guerrero, nada compara a tu majestad”.

Sheila y su esposo, Pedro Luciano, tuvieron la oportunidad de conocer a David Scarpeta en 2014, lo que condujo a una gran amistad y derivó en pensar rápidamente en él para este dúo.

“Creo que hay algo especial cuando lo dúos se realizan con personas con las que tienes una relación. Se puede percibir lo genuino de ambos corazones y esto se logra transmitir a través de la grabación dejando un sentimiento de familiaridad al receptor”, reflexionó ella.

Bajo la dirección de Luis Abrego, el videoclip del tema fue grabado en la iglesia Grace de Houston, Texas, en la que David es el pastor principal de la congregación hispana.

Síguela en Twitter.com/SheilaRomeroMus, Instagram.com/SheilaRomeroMusic y Facebook.com/SheilaRomeroMusic.

La Puerta - ZonaVerticalYahvéh - ZonaVertical.com