"Yo Sé que Cuidas de Mí" - Jerry Marzán - ZonaVertical.com
Video

“Yo Sé que Cuidas de Mí” – Jerry Marzán

Después de casi una década ausente de los estudios de grabación, el polifacético cantante Jerry Marzán regresa con el tema “Yo Sé que Cuidas de Mí” y su video musical que refleja a la presencia salvadora de Jesús en cada situación.

Aunque estuvo alejado de la escena musical, el intérprete de origen puertorriqueño se mantuvo durante estos nueve años realizando las obras que el Señor le encomendó en oración.

Primero se dedicó de tiempo completo a ministrar en las iglesias, tarea que realizaba paralelamente entre conciertos y congresos, donde su misión primordial era el evangelismo.

Los últimos tres años se entregó de lleno a llevar las Buenas Noticias a un sector específico de la comunidad que — según él — están bastantes olvidados en las iglesias.

“En este tiempo Dios no solo me ha llevado a ministrarles sino también a realizar actividades para los adultos solteros, aquellos que no se han casado, los que están divorciados o viudos”, puntualiza el adorador. “Siempre escuchamos de eventos para jóvenes, hombres, mujeres y matrimonios, pero muy poco se realizan eventos para los adultos solteros”.

Totalmente renovado y lleno de mucha expectativa, Jerry Marzán vuelve en obediencia, con un proyecto musical que plasmará en un solo material todo lo aprendido en las reveladoras experiencias vividas.

En el nuevo álbum, cuyo lanzamiento oficial será a finales de este año, reafirma una vez más que Dios siempre cuida de sus hijos en cualquier situación que se encuentren.

Como novedad, el proyecto musical estará lleno de diferentes ritmos que mezclan lo tradicional y lo contemporáneo, haciéndolo propicio para el público en general. “Con este álbum buscamos unir generaciones; poder llevar un mensaje de esperanza y sanidad a todos los corazones afligidos”, asegura Marzán.

El sencillo “Yo Sé que Cuidas de Mí” es una hermosa composición del reconocido cantautor y amigo personal de Jerry, José Ortiz. El tema se enmarca en un género pop rock con matices de ritmos modernos, para transmitir la seguridad de que Dios nunca descansa porque siempre está cuidando de sus hijos.

“No importan la prueba que estemos atravesando, Dios siempre estará presente. Yo soy testigo de su cuidado desde niño hasta el día de hoy, a pesar de las malas decisiones que muchas veces he tomado”, confiesa el cantante quien tuvo una niñez muy difícil, al tener que enfrentar desde muy pequeño el alcoholismo de su padre.

Sumado a esto sufrió en su adolescencia el ser esclavo de las drogas y el alcohol, situación que cambió radicalmente al aceptar a Jesús en su corazón y ser renovado por su misericordia.

“Yo Sé que Cuidas de Mí” fue producida parcialmente en Santo Domingo, bajo la dirección de Abel González y otra parte en Puerto Rico, en el estudio del cantante Danny López.

El video, dirigido por el director Orlando Peláez, fue filmado en diferentes localidades de Puerto Rico y contó con la participación de una banda de seis músicos.

También incluyó un elenco de veintiséis actores entre principales y extras, destacando la actuación de Danny Albelo, Scottie Durán y Yasmín Mejias. La producción audiovisual contó además con la participación especial del cantante de música urbana Gran Manuel.

El sencillo “Yo Sé que Cuidas de Mí” de Jerry Marzán llega como un bálsamo de esperanza en medio de un mundo que cada vez clama más la presencia de Dios y se rinde ante su amor.

Síguelo en Twitter.com/JerryMarzan y Facebook.com/SalmistaJerryMarzan.

Jerry Marzán - ZonaVertical