"Yo Soy Más", Campaña de Mariam Delgado para que Mujeres Alcancen su Máximo Potencial - ZonaVertical.com
Libros y Cultura

“Yo Soy Más”, Campaña de Mariam Delgado para que Mujeres Alcancen su Máximo Potencial

Culminará con una conferencia junto a Danilo Montero, Annie Lobert, y Néstor Ochoa, entre otros.
Mariam Delgado

La campaña “Yo Soy Más” es una iniciativa de la pastora Mariam Delgado, que tiene como misión motivar a la mujer y ayudarla a que el propósito de Dios se cumpla en su vida.

Además de ser la esposa del pastor Alberto Delgado y liderar a su lado la Iglesia Alpha & Omega, una de las congregaciones más grandes del Sur de la Florida, Mariam Delgado se ha destacado por su corazón para servir y animar a la mujer a vivir una vida prospera y llena de fe.

Con esta visión fundó el ministerio Mujer Única para trabajar individualmente con cada mujer y así poder suplir su necesidad ya sea física, espiritual o emocional a través de la Palabra de Dios, llevando esperanza al corazón de la mujer.

De igual manera, a través de sus libros, conferencias, programas de radio y televisión, Mariam Delgado se ha esforzado por inspirar a la mujer a vivir de acuerdo al plan que Dios ha preparado para ellas.

Con este mismo objetivo lanza la campaña “Yo Soy Más”, una iniciativa basada en Romanos 8:28-37, que declara que aquellos que confían en Dios y Su Palabra son “Más que vencedores”.

“La mujer tiene saber que fue creada única y especial, con un propósito especifico para su vida”. expresó la pastora Mariam, destacando que durante los próximos 4 meses estará compartiendo en sus programas de radio y televisión, que se transmiten a nivel nacional e internacional, mensajes que estimulen a la mujer a “ir al próximo nivel en todas las áreas de su vida, reconociendo que Dios está en cada una de ellas”.

Asimismo, a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter está invitando a las mujeres a que se unan a la campaña desde cualquier país utilizando el hashtag #YoSoyMás, y compartan a su vez mensajes, testimonios e historias que realicen el valor de la mujer.

La campaña culminará con una conferencia junto al pastor, autor y adorador Danilo Montero, la autora y conferencista, Annie Lobert, y el conferencista internacional Néstor Ochoa, entre otros invitados especiales.

La Conferencia Mujer Única se realizará el 20 y 21 de mayo, en las instalaciones de la Iglesia Alpha & Omega, localizada en 7800 Miller Drive, en Miami, Florida.

“Es mi deseo que todas las mujeres puedan unirse a esta iniciativa y que puedan acompañarnos en la Conferencia Mujer Única”, expresó Mariam Delgado. “Vamos a compartir principios bíblicos y testimonios que las van a motivar a apoderarse de las promesas de Dios. Juntos vamos a crear nuevas metas para lograr que el sueño que Dios ha depositado en nuestros corazones se cumplan”.

La entrada a la conferencia es totalmente gratis, pero debido a que el cupo es limitado es necesario que las mujeres se inscriban a través del sitio web MujerUnica.com. De igual manera, están disponible entradas VIP que incluyen almuerzo, asientos reservados, regalo especial y una copia autografiada del libro Mantente en Línea, de Mariam Delgado.

De esta manera y con gran expectativa la pastora Mariam Delgado presenta la campaña “Yo Soy Más”, motivando a la mujer a valorarse, declarando con fe que los errores del pasado, no determinarán el futuro que Dios tiene preparado para todos los que en Él confían.

Sitio oficial MujerUnica.com.