“Yo Te Adoro” - JWC Music - ZonaVertical.com
Video

“Yo Te Adoro” – JWC Music

El ministerio musical Jesus Worship Center, también conocido como JWC Music, lanza su nuevo sencillo promocional “Yo Te Adoro”, tema que forma parte del álbum Que Descienda Tu Lluvia, producción que fue estrenada durante este año 2016.

Este nuevo single cuenta con la participación de Emir Sensini, quien junto a Steve Cordon interpretan a dúo de forma extraordinaria esta canción. La misma invita a expresar una sincera adoración con todo el corazón al Señor Jesucristo.

Además, por primera vez JWC Music también lanza la versión en inglés de este tema, “I Will Worship You”, interpretado magistralmente por Henry Crespo.

Con este doble lanzamiento del tema promocional en ambos idiomas JWC Music busca animar e inspirar la adoración no solo en la congregación de habla hispana, sino también en las congregaciones de habla inglesa.

Ambas versiones forman parte del DVD de esta producción, Que Descienda Tu Lluvia, y están disponibles en su canal de YouTube. Además, todas las partituras y letras de las canciones de JWC están disponibles de manera gratuita en su sitio Web.

Sitio oficial JWCmusic.com. Síguelos en Twitter.com/JWCmusic y Facebook.com/JWCmusicMiami.

JWC - ZonaVerticalJWC - ZonaVertical