Yonathan Mora Presenta Segundo Sencillo, “ El Más Pequeño ” - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Yonathan Mora Presenta Segundo Sencillo, “ El Más Pequeño ”

Yonathan Mora - El Más Pequeño - Zona Vertical

Yonathan Mora es una nueva propuesta musical desde Colombia, que con su primer sencillo titulado “He Visto” se situó en los primeros puestos de las emisoras locales y algunas internacionales. Ahora lanza el segundo sencillo de su disco Todo se Trata de Jesús, la canción “ El Más Pequeño ”.

El nuevo single del joven artista colombiano está disponible en todas las plataformas digitales a contar del viernes 15 de julio de 2016, con el propósito de tocar las cuerdas del corazón de cada uno de sus oyentes.


Mora fue finalista de la más reciente versión del festival Bogotá Gospel, donde pudo conectar con su talento a la audiencia con Dios, cantando la música que él mismo ha logrado componer.

Ha compartido el escenario con varios de los más importantes exponentes de la música góspel en festivales como Melgar Góspel y Madrid Góspel, entre otros.

Su vida y música han servido de inspiración a muchos jóvenes, quienes a través de esta han encontrado algo más profundo, a Jesús, quien es la máxima inspiración de todas sus letras.

Conectar a la gente con Jesús es su máxima prioridad, y al vivir una infancia difícil y crecer sin sus padres, ha encontrado en él su razón de vivir.

“ El Más Pequeño ” es una canción llena de sentimiento, con una letra muy profunda que deja ver la importancia de lo pequeño y de lo que realmente importa al adorar: un corazón contrito y despojado de orgullo, donde solo Jesús es el centro; es su voluntad, sus sueños, sus deseos y su nombre.

Síguelo en Twitter.com/Yonathan_MoraFacebook.com/YonathanMoraOficial.