Zachiel Canta "Tu Presencia es Mi Hogar" - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Zachiel Canta “Tu Presencia es Mi Hogar”

Zachiel - ZonaVertical.com

Zachiel López, cantautora veracruzana de música de adoración contemporánea, presenta su nuevo sencillo “Tu Presencia es Mi Hogar“, tema producido por Josh Morales, voz principal de Miel San Marcos y también amigo de Zachiel de muchos años.

“Tu Presencia es Mi Hogar” es una canción de intimidad con Dios. Con sus letras Zachiel nos recuerda que estando en la presencia de Dios tenemos seguridad, paz y plenitud.

“En la presencia de Dios somos libres del temor y nos mantenemos en reposo en medio de cualquier tormenta”, afirmó Zachiel, recalcando “que mientras buscamos tiempo para estar con el Señor, toda necesidad será suplida y nuestra vida levantada”.

Estando en Córdoba, Argentina en el 2017, Zachiel fue inspirada durante un congreso de adoración mientras tocaba una guitarra prestada por los organizadores del evento. En un momento íntimo de adoración espontánea, esta canción simplemente fluyó. La cantautora confiesa que es un canto muy significativo a nivel personal pues le recuerda cómo Dios ha estado presente en sus momentos de mayor necesidad.

“Dios me sostiene aún estando lejos de casa, de mi familia, de mi esposo, y mis hijos; puedo hallar un hogar estando en Su Presencia. Esta canción es para mí una experiencia con Dios”, compartió la cantautora más a fondo acerca de la inspiración detrás de este tema.

Contando con la colaboración de Josh, apoyados por el equipo de Miel San Marcos en la producción y la ejecución musical, Zachiel cuenta que la experiencia de grabación fue inspiradora y llena de compañerismo palpable dentro del estudio.

Sitio oficial ZachielLopez.com. Síguela en Twitter.com/ZachielLopezInstagram.com/Zachiel_LopezFacebook.com/ZachielLopezOficial.

COMENTA AQUÍ

NORMAS DE PUBLICACIÓN
Antes de enviar tu comentario sobre alguna de las notas ingresadas por nuestros autores, te recomendamos que sigas estas normas: No escribas todo en mayúsculas. Si lo haces, no será publicado. Comentarios fuera del tema serán eliminados.