Zaira Johnson Presenta "Iluminas", Primer Sencillo de su Nuevo Álbum - ZonaVertical.com
Noticias Latinas

Zaira Johnson Presenta “Iluminas”, Primer Sencillo de su Nuevo Álbum

Zaira Johnson - Iluminas - ZonaVertical

El nuevo año llega con buenas noticias para la cantante de origen mexicano Zaira Johnson, quien en 2008 se diera a conocer con su primer álbum titulado “No Nos Parece”. Hoy estrena mundialmente el sencillo promocional “Iluminas”, un anticipo de lo que será su nuevo álbum titulado Como Antorcha.

El lanzamiento de “Iluminas” llega con gran expectativa luego de dedicar algunos años al desarrollo de múltiples proyectos musicales, entre los que se destaca su participación en las dos más recientes producciones de la banda del ministerio Soluciones Juveniles y la composición de diferentes canciones para el próximo disco de la mexicana Marcela Gándara.

“Iluminas” es una composición de Zaira y su esposo Leslie Johnson. La letra nació en un momento de intimidad con Dios, en el que su mente y corazón fueron deslumbrados por una verdad de Su Palabra, la cual fue útil para cambiar su perspectiva de vida.

Con sonidos modernos y un ritmo muy contagioso, el propósito de este nuevo sencillo es mostrar las maneras en las que la luz del Creador llega para iluminar a las personas, causándoles una revolución en su interior, que trae claridad y alegría a sus vidas.

“Espero que cuando escuchen la canción se sientan felices y que puedan experimentar esa explosión de emociones que solo Dios nos hace sentir cuando se manifiesta de una nueva manera”, señala Zaira. “También deseo que ‘Iluminas’ contribuya al deleite de la vida que Él nos da, que la letra llegue a lo más profundo del corazón y que se disfruten la música hasta los huesos”.

La producción y los arreglos de este nuevo sencillo estuvieron a cargo de su esposo Leslie, que también es reconocido por sus composiciones en el Jazz y es un virtuoso multi-instrumentalista.

La grabación fue realizada principalmente en Beacon Hill Recording Studios en El Paso, TX. La mezcla fue realizada por Danny Ventura y la masterización por Marco Ramírez, ganador de varios Premios Grammy.

Bajo la influencia del Pop, R&B y el Jazz, fusionados con los sonidos electrónicos, Zaira Johnson dedica tiempo a grabar voces en su estudio y en ocasiones, es instructora vocal de diferentes cantantes. En la actualidad prepara el lanzamiento de Como Antorcha, su segunda producción musical que se dará a conocer en los próximos meses y en la que estará incluida la canción “Iluminas”.

Síguela en Twitter.com/ZairaJohnson9 y Facebook.com/ZairaJohnson.

Zaira Johnson - Iluminas - ZonaVerticalZaira Johnson - Iluminas - ZonaVertical